Somos un equipo profesional de abogados y economistas que te acompañamos a lo largo de todo el proceso

A veces, los pagos se acumulan, nuestra economía mengua, el sistema entra en recesión y, sin apenas darnos cuenta, nos vemos abocados a una situación de insolvencia pese a que nosotros estamos convencidos y deseamos con todas las fuerzas poder saldar nuestras deudas. Es entonces cuando las dudas se apoderan de nosotros, crece la angustia y la ansiedad, también el nerviosismo, y sumidos en la desesperación nos preguntamos continuamente la misma pregunta: ¿Y ahora qué hacemos?

Primero, calmarnos. Después, buscar una solución. Porque, sí, existe una solución y en Olvida tus Deudas podemos ayudaros a conseguir esa segunda oportunidad que tanto necesitáis.

Pero ¿qué es Olvida tus Deudas?

Fácil: Olvida tus Deudas somos un equipo profesional de abogados, economistas, procuradores y personal de apoyo especializado en el Derecho Concursal desde hace más de dos décadas. Liderados por el abogado Manuel Borlán Pazos y el economista Juan Jesús Castillo Barros, en Olvida tus Deudas contamos con oficinas en Madrid y en Guadalajara, y también delegaciones en Asturias y en las Islas Canarias, para acompañaros, aconsejaros y guiaros a lo largo de todo este proceso de exoneración que, desde su implantación en el año 2015, posibilita la Ley de Segunda Oportunidad.

Básicamente, y aunque mucha gente todavía desconoce su funcionamiento e, incluso, su existencia, la Ley de Segunda Oportunidad permite a los deudores que sean personas físicas conseguir el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho, es decir, la exoneración de las deudas que no pueden atender.

En total, en Olvida tus Deudas hemos tramitado más de medio centenar de concursos consecutivos de acreedores, dejando en todos y cada uno de nuestros clientes nuestra huella de impronta: atención personal y dedicada, comunicación continuada y detallada, y acompañamiento durante todas las fases que se contemplan en la Ley de Segunda Oportunidad, desde la visita a la notaría a la reunión con los acreedores, así como en la elaboración de un plan de pagos personalizado o en la evaluación y desarrollo del acuerdo extrajudicial de pagos y del concurso consecutivo de acreedores que antecede al Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho.

Por lo tanto, si los pagos se os están acumulando y no sabéis cómo acabar con vuestra situación de deuda, todavía estáis a tiempo de solucionar vuestro problema con la ayuda de Olvida tus Deudas y la Ley de Segunda Oportunidad antes de que el paso del tiempo lo empeore del todo.

Poneos en contacto con Olvida tus Deudas. Nosotros estamos deseando poder ayudaros.

Abrir chat