De nuevo, el equipo profesional de Olvida tus Deudas ha optado por la Ley de la Segunda Oportunidad para ayudar a una mujer ahogada por sus deudas. Un mecanismo legal rápido cuya eficacia está comprobada.

La Ley de la Segunda Oportunidad ha vuelto a demostrar su eficacia. De manos del equipo profesional de Olvida tus Deudas, una mujer viuda de origen sudamericano tendrá una segunda oportunidad gracias a la exoneración de 56.000 euros que había acumulado con varias entidades de crédito y que no le permitían continuar adecuadamente con su día a día. Ahora, gracias al éxito de su caso, podrá empezar de nuevo sin arrastrar deudas.

Tras esta nueva exoneración, en Olvida tus Deudas ya hemos conseguido situar nuestro contador de dinero exonerado a nuestros clientes en toda España desde el mes de junio del 2020 en un total de 6.878.838,73 millones de euros. Además, en estos seis primeros meses de este año 2022, la cifra de dinero exonerado a nuestros clientes en España asciende hasta 1.760.508,59 millones de euros. Asimismo, el dinero exonerado a nuestros clientes en los dos últimos años en la provincia de Guadalajara, de la que también forma parte este padre separado azudense, asciende hasta los 1.745.444,35 millones de euros.

¿Y yo podría acogerme a la Ley de la Segunda Oportunidad?

Claro. De hecho, pueden acogerse a este mecanismo legal todas las personas físicas, particulares, autónomos, empresas con estructura simple, consumidores en general y, también, familias endeudas. La Ley de la Segunda Oportunidad ofrece vías de solución con el sentido de amparar a la persona que ha acumulado deudas en base al principio de responsabilidad patrimonial universal que consagra el código civil.

No en vano, hay que tener en cuenta que aquellas empresas que constan como personas jurídicas o tienen más de 50 trabajadores y una deuda que supera los cinco millones de euros, tendrán que buscar otros mecanismos para resolver sus problemas económicos. En concreto, cuando un deudor de buena fe se ve irremediablemente en una situación de insolvencia originada por factores que se escapan a su control se podrá beneficiar de esta ley y podrá empezar de nuevo de cero.

Así, la Ley de la Segunda Oportunidad da una salida razonable a las personas deudoras que no puedan cumplir con las obligaciones contraídas y que por una alteración sobrevenida e imprevista de sus circunstancias precisan de una regulación legal de su situación.

No dudes en ponerte en contacto con Olvida tus Deudas para poder acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad. Lo puedes hacer a través del electrónico info@olvidatusdeudas.es, del formulario de contacto de nuestra página web www.olvidatusdeudas.es, del Whatsapp del número de teléfono 636327393 o en cualquiera de los números de teléfono de nuestras oficinas en Madrid, Guadalajara, Asturias, Islas Canarias, A Coruña, Granada y Toledo.

Porque en Olvida tus Deudas creemos que en ti y en las segundas oportunidades que ofrece la vida.

Foto: Freepik / Cookie_studio