La Ley de la Segunda Oportunidad ha sido, como siempre, el mecanismo legal que hemos elegido para poder acabar con los problemas económicos de nuestra clienta
La Ley de la Segunda Oportunidad y Olvida tus Deudas han vuelto a ser, una vez más, un binomio estrechamente ligado al éxito. No en vano, nos acaba de llegar la notificación de una nueva exoneración conseguida, en este caso concreto, por valor de 171.828,10 euros en beneficio de una mujer divorciada de Galápagos, un pueblo de la provincia de Guadalajara, que se había endeudado tras haber avalado los negocios de su ahora exmarido. Sin embargo, esas deudas ya han desaparecido debido a la Ley de la Segunda Oportunidad, el mecanismo legal más rápido y eficaz para que puedas acabar con tus problemas económicos.
Tras esta nueva exoneración lograda por el equipo profesional de Olvida tus Deudas, nuestros contadores de dinero eximido a nuestros clientes han alcanzado ya, en apenas un par de años y respectivamente, los 7.266.998,62 euros y los 2.133.604,24 euros en España y en Guadalajara, la provincia a la que pertenece Galápagos. Por su parte, a lo largo de este año 2022 hemos logrado exonerar a nuestros clientes en el territorio español un total de 2.243.668,48 euros.
Olvida tus Deudas te puede ayudar
En caso de que necesites ayuda para acabar con tu penosa situación económica no dudes en ponerte en contacto con Olvida tus Deudas, ya que nosotros te podemos ayudar. Lo puedes hacer escribiéndonos un correo electrónico (info@olvidatusdeudas.es) o rellenando el formulario de nuestra página web (www.olvidatusdeudas.es), pero también a través de un mensaje de WhatsApp (636327393) o visitándonos en las oficinas que tenemos en España (Madrid, Guadalajara, Toledo, Granada, Islas Canarias, Asturias y A Coruña).
De hecho, el equipo profesional de Olvida tus Deudas, formado por economistas, abogados, procuradores y personal de apoyo, te acompañaremos a lo largo de todo el proceso de la Ley de la Segunda Oportunidad, tanto en la parte administrativa como en la parte judicial, para que tú puedas dejar atrás esas deudas que te están atosigando.
Porque en Olvida tus Deudas queremos que, al igual que esta mujer divorciada de Galápagos, tu vida pueda tener una merecida y necesaria segunda oportunidad.
Foto: Freepik / Cookie_Studio