La confianza en nuestra manera de hacer las cosas ha vuelto a dar sus frutos con la consecución de una nueva exoneración de deuda gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. En este caso en concreto, se trata de un empresario madrileño del municipio de Leganés, cuya deuda por valor de 759.630.06 euros ha sido eximida quedando liberado de la misma. Con motivo de la actividad de sus empresas, este empresario se vio obligado a avalar distintas líneas de descuento y pólizas de crédito y cuando se produjo la crisis económica, las sociedades cesaron su actividad y los bancos iniciaron ejecuciones y reclamaciones contra la persona física, en su condición de avalista.
Esta nueva exoneración obtenida por Olvida tus Deudas hace que el dinero que hemos conseguido eximir a nuestros clientes alcance números millonarios. De hecho, en Olvida tus Deudas hemos exonerado más de 7 millones de euros a nuestros clientes en toda España, con especial éxito en Leganés donde hace apenas unas semanas también conseguimos exonerar una deuda de más de 18.000 euros a una mujer de esta localidad que se había endeudado tras perder su empleo durante la pandemia.
¿Qué tengo que hacer para ponerme en contacto con Olvida tus Deudas?
En Olvida tus Deudas creemos firmemente, y así se lo decimos a todos nuestros clientes mientras los acompañamos desde el principio hasta el final del proceso para que ellos no tengan que preocuparse por nada, que todas las personas de este mundo tienen derecho a empezar de nuevo sus vidas sin soportar problemas económicos de su pasado.
Si tú eres una de esas personas que buscas una solución legal a tus problemas económicos no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@olvidatusdeudas.es, del formulario de contacto de nuestra página web www.olvidatusdeudas.es, del Whatsapp del número de teléfono 636327393 o en cualquiera de los números de teléfono de nuestras oficinas en Madrid, Guadalajara, Asturias, Islas Canarias, A Coruña, Granada y Toledo.
Porque con la Ley de la Segunda Oportunidad, el mecanismo legal más rápido y eficaz para que las personas que se han endeudado puedan encontrar la solución a sus problemas, tú, al igual que este empresario de Leganés, también tienes derecho a disfrutar de una merecida y necesaria segunda oportunidad.
Imagen de Drazen Zigic en Freepik