Una vez más, la Ley de Segunda Oportunidad ha vuelto a demostrar su eficacia de manos del equipo profesional de Olvida tus Deudas permitiendo a una jubilada volver a respirar después de verse ahogada por una deuda.

Gracias a este mecanismo legal rápido y cuya eficacia está más que comprobada, una señora jubilada, con más de 70 años de edad y residente en Alcalá de Henares podrá afrontar la tercera edad con el respiro que supone ver exonerada una deuda de 229.000 euros procedente de un negocio fallido de su marido, que había fallecido hace más de 20 años. La pareja estaba casada en régimen de gananciales, de forma que era su marido el que tenía la actividad empresarial que fracasó, asumiendo ella las deudas aun con él ya fallecido.

Tras esta nueva exoneración, en Olvida tus Deudas ya hemos conseguido situar nuestro contador de dinero exonerado a nuestros clientes en toda España en más de siete millones de euros. Gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, ofrecemos a nuestros clientes un método ágil y rápido para salir adelante.

¿Y yo podría acogerme a la Ley de la Segunda Oportunidad?

Claro. De hecho, pueden acogerse a este mecanismo legal todas las personas físicas, particulares, autónomos, empresas, consumidores en general y familias sobre endeudadas, a las que se le ofrece vías de solución en el sentido de amparar a la persona que está sujeta al pago de las deudas en base al principio de responsabilidad patrimonial universal que consagra el código civil.

En concreto, cuando un deudor de buena fe se ve irremediablemente en una situación de insolvencia originada por factores que se escapan a su control se podrá beneficiar de esta ley y podrá empezar de nuevo de cero.

La Ley de la Segunda Oportunidad da una salida razonable a las personas deudoras que no puedan cumplir con las obligaciones contraídas y que por una alteración sobrevenida e imprevista de sus circunstancias precisan de una regulación legal de su situación.. La Ley de la Segunda Oportunidad ofrece vías de solución con el sentido de amparar a la persona que ha acumulado deudas en base al principio de responsabilidad patrimonial universal que consagra el código civil.

No dudes en ponerte en contacto con Olvida tus Deudas para poder acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad. Lo puedes hacer a través del electrónico info@olvidatusdeudas.es, del formulario de contacto de nuestra página web www.olvidatusdeudas.es, del Whatsapp del número de teléfono 636327393 o en cualquiera de los números de teléfono de nuestras oficinas en Madrid, Guadalajara, Asturias, Islas Canarias, A Coruña, Granada y Toledo

Porque en Olvida tus Deudas creemos que en ti y en las segundas oportunidades que ofrece la vida.

 
Imagen de shurkin_son en Freepik