En Olvida Tus Deudas seguimos dando alegrías a nuestros clientes al tiempo que les facilitamos las cosas para que puedan disponer de una segunda oportunidad y evitar que una deuda pueda acabar con sus esperanzas y sueños.

Nuestro último caso de éxito se centra en Guadalajara donde gracias a nuestra actuación hemos conseguido que una señora se pudiera exonerar 30.000 euros a través de la Ley de Segunda Oportunidad, poniendo de manifiesto que esta herramienta sigue funcionando para ofrecer una salida a aquellas personas que en un momento dado de sus vidas se ven con el agua al cuello sin pretenderlo.

Nuestra protagonista, residente en Guadalajara, había adquirido deudas procedentes de pequeños préstamos, alguna tarjeta de crédito y la financiación de un vehículo cuando su situación económica era sostenible. En la actualidad, su situación dio un vuelco y se encontraba desempleada de larga duración y cobrando el Ingreso Mínimo Vital, por lo que difícilmente podía hacer frente a las reclamaciones de las instancias acreedoras.

La intermediación de nuestro despacho ha sido crucial para que esta guadalajareña viera visto exonerada su deuda a lo largo de un proceso en el que hemos estado siempre acompañándola en todo el procedimiento para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.

¿Cómo puedo contactar con Olvida tus Deudas?

Si crees que el mecanismo legal de la Ley de la Segunda Oportunidad puede ser lo que necesitas para acabar con tus deudas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer a través del correo electrónico info@olvidatusdeudas.es, del formulario de contacto de nuestra página web www.olvidatusdeudas.es, del Whatsapp del número de teléfono 636327393 o en cualquiera de los números de teléfono de nuestras siete oficinas en Madrid, Guadalajara, Asturias, Islas Canarias, A Coruña, Granada y Toledo.

Con la Ley de la Segunda Oportunidad, el mecanismo legal más rápido y eficaz para que las personas que se han endeudado puedan encontrar la solución a sus problemas, tú, al igual que esta señora de Guadalajara, también tienes derecho a disfrutar de una merecida y necesaria segunda oportunidad.

FOTO: Imagen de katemangostar en Freepik