En la provincia de Guadalajara, la cifra de dinero exonerado por Olvida tus Deudas supera el millón de euros

En Olvida tus Deudas, que tiene sus principales despachos en Guadalajara y en Madrid y que cuenta en total con siete oficinas en toda España, ya hemos logrado exonerar más de cinco millones de euros a nuestros clientes a través de la Ley de la Segunda Oportunidad, el mecanismo legal que permite que una persona física, aunque haya fracasado económicamente a nivel personal o empresarial, tenga la posibilidad de retomar su vida y deje de cargar con las deudas del pasado para poder encarrilar de nuevo su vida profesional y personal. En concreto, el equipo de Olvida tus Deudas, formado por abogados, economistas, procuradores y personal de apoyo, ha logrado exonerar a nuestros clientes un total de 5.011.893,65 millones de euros después de conseguir, por ejemplo, una exoneración récord a finales del pasado mes de septiembre por valor de 2.928.169,35 millones de euros a un empresario de la Comunidad de Madrid.

En lo que respecta a la provincia de Guadalajara, los profesionales de Olvida tus Deudas hemos conseguido un total de once exoneraciones desde el mes de junio del año pasado por un valor total de 1.057.221,50 millones de euros. Entre ellas, destacan especialmente los 374.798,91 euros exonerados a un transportista de la capital que tenía acumuladas deudas con entidades financieras o los 188.934,46 euros exonerados a un exautónomo de Marchamalo que fue sumando todos sus impagos durante la última crisis financiera.

Cabe recordar que la Ley de la Segunda Oportunidad, aunque sea una ley bastante desconocida para la mayoría de los ciudadanos españoles, permite al deudor, ya sea persona física, particular, autónomo, empresa con estructura simple, consumidor en general o familia sobre endeudada, cancelar hasta el 100% de los pasivos ordinarios y subordinados de los que sea titular mientras le concede también la oportunidad de llegar a un acuerdo de pago con sus acreedores.

La Ley de la Segunda Oportunidad es el mecanismo legal más eficaz para que una persona pueda solucionar los problemas económicos de su pasado”, apuntan desde nuestra oficina de Olvida tus Deudas en Guadalajara, cuyo número de teléfono de contacto es el 949790574. “Actualmente, se está cursando de forma realmente rápida, tanto el trámite administrativo como la parte judicial, sobre todo en nuestra provincia”, añaden. Y sentencian: “En Olvida tus Deudas creemos firmemente que todas las personas deberían poder disfrutar de la sensación liberadora de volver a vivir sin tener que estar continuamente pensando en las cargas económicas del pasado y, por suerte, la Ley de la Segunda Oportunidad funciona a la perfección y lo está consiguiendo”.

Abrir chat