Gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad, el Juzgado de Primera Instancia número 82 de Madrid ha reconocido la exoneración del pasivo insatisfecho

El pasado jueves 10 de septiembre el Juzgado de Primera Instancia número 82 de Madrid volvió a confirmar una vez más que la Ley de la Segunda Oportunidad funciona después de comunicarnos la exoneración del pasivo insatisfecho de un conserje de Madrid, que había confiado en Olvida tus Deudas para poder empezar una nueva vida sin tener que cargar con problemas económicos. En total, gracias a Olvida tus Deudas y a la Ley de la Segunda Oportunidad, este conserje madrileño ha visto cómo le eran exonerados 31.257,41 euros.

En concreto, éste ha sido un procedimiento que ha destacado por su rapidez a pesar de la aparición a mitad del proceso de la pandemia mundial causada por la COVID-19. Finalmente, en menos de un año, este conserje de la comunidad de Madrid, padre de tres hijos y con una deuda privada procedente de préstamos personales y de tarjetas de crédito ya que tuvo que recurrir al endeudamiento cuando se quedó en situación de desempleo, ha logrado ver íntegramente exonerada esa deuda de 31.257,41 euros.

La noticia, que en Olvida tus Deudas, como en otros casos exitosos anteriores, nos llenó de inmensa felicidad al ver la alegría desorbitada de nuestro cliente, las lágrimas de satisfacción de alguien al que ahora también podemos considerar nuestro amigo, sirve también para demostrar otra vez más que la Ley de la Segunda Oportunidad es un mecanismo útil y efectivo para todas aquellas personas físicas o autónomos con deudas que, aunque puedan parecer a priori de un importe menor, suponen a la postre la diferencia definitiva entre poder salir adelante sin tener que llevar un peso insoportable a la espalda o, por el contrario, no poder continuar con nuestra vida sin que las deudas y las preocupaciones se acumulen y nada podamos hacer para acabar con ellas.

Porque, sí, una vez más estamos obligados a deciros en este espacio que la Ley de la Segunda Oportunidad, pese a las dudas que siempre recibe por parte de esa gente a la que le cuesta creer, es un procedimiento que en España tiene un funcionamiento sobresaliente. No en vano, la Ley de la Segunda Oportunidad es el mecanismo más exitoso para todos aquellos que en el pasado se endeudaron o tuvieron mala suerte con un negocio y que necesitan encontrar otra oportunidad para poder reiniciar su vida desde cero.

Algo que, tras recorrer todo este proceso acompañado personalmente por Olvida tus Deudas, tras recibir atención inmediata y ver cómo todas sus consultas planteadas eran respondidas con trato personal, ahora este conserje de Madrid ya tiene también totalmente claro.

Porque como siempre le decimos a nuestros clientes cuando nos visitan por primera vez, como también le dijimos a este conserje de Madrid que es padre de tres hijos, todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad porque un fracaso profesional no tiene que ir unido directamente a un fracaso personal.

Al contrario, en Olvida tus Deudas creemos firmemente que todo el mundo tiene derecho a tener una segunda oportunidad en su vida.

Tal y como ha quedado demostrado una vez más.

Abrir chat