El procedimiento, que apenas ha durado siete meses, ha sido un éxito gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

En Olvida tus Deudas hemos conseguido cerrar con una buena noticia este año nefasto para toda la humanidad por culpa del COVID-19 después de que el pasado 22 de diciembre nos informaran de que habíamos conseguido la exoneración del pasivo insatisfecho de un desempleado de Cabanillas del Campo (Guadalajara), que había acudido a nosotros para poder hacer frente a las deudas que se le acumulaban. En total, gracias a Olvida tus Deudas y a la Ley de la Segunda Oportunidad, este desempleado cabanillero ha visto cómo le eran exonerados una cantidad total de 91.000 euros.

En este caso, desde Olvida tus Deudas queremos destacar una vez más la rapidez de todo el proceso, que dio comienzo en el pasado mes de mayo y que únicamente se ha alargado siete meses en el calendario, hasta el pasado día 22 de diciembre. De tal modo, en poco más de medio año, este desempleado de Cabanillas del Campo, con dos hijos menores de edad, una pensión inferior al salario mínimo interprofesional y una deuda con entidades financieras por valor de 91.000 euros (en total, tenía 18 acreedores), ha logrado ver completamente exonerada su deuda.

Como siempre sucede con todos los casos de exitosos que hemos tenido la suerte de protagonizar, la noticia de esta exoneración fue acogida con felicidad plena en Olvida tus Deudas, más si cabe todavía en esta ocasión al venir justo en el inicio del periodo navideño y en el final de un año triste y duro para todos los seres humanos debido a la crisis sanitaria causada por la pandemia mundial del COVID-19.

Sin embargo, la exoneración de la deuda de este desempleado de Cabanillas del Campo, como todas las otras exoneraciones que hemos conseguido a lo largo de este año 2020, es una magnífica noticia que nos sirve una vez más para recordarnos que la Ley de la Segunda Oportunidad es un mecanismo perfecto para aquellas personas físicas o autónomos que acumulan deudas y no pueden continuar con su vida sin que las preocupaciones se les amontonen. La Ley de la Segunda Oportunidad es un procedimiento legal que en España funciona a la perfección y que, en esencia, es el mecanismo más exitoso para aquellas personas que en el pasado se endeudaron o tuvieron problemas en un negocio y que ahora necesitan reiniciar su vida de nuevo sin deudas.

Ahora, este desempleado de Cabanillas del Campo conoce perfectamente esa gratificante sensación después de haber recorrido durante apenas siete meses este proceso en el que siempre ha estado acompañado personalmente por nosotros.

Porque, como siempre repetimos y repetiremos hasta el infinito, en Olvida tus Deudas creemos firmemente que todo el mundo tiene derecho a tener una segunda oportunidad en su vida.

Por suerte, en Olvida tus Deudas, gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad, hemos podido demostrarlo otra vez más.

Foto: Freepik / Katemangostar

Abrir chat