La Ley de la Segunda Oportunidad sigue dejando buenas noticias en nuestras oficinas gracias a esta nueva exoneración, la séptima desde el mes de junio

No paran de llegar las buenas noticias a las oficinas de Olvida tus Deudas después de que el pasado 9 de marzo, por tercera vez en poco más de veinticinco días, nos notificaran una nueva exoneración del pasivo insatisfecho a uno de nuestros clientes. En este caso, gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad, una empleada de logística de Guadalajara ha visto exonerados más de 27.000 euros de una deuda contraída con varias entidades financieras. En total, esta última exoneración supone la séptima exoneración conseguida por Olvida tus Deudas desde el pasado mes de junio después de los 374.798,91 euros exonerados a un transportista de Guadalajara, los 31.257,41 euros exonerados a un conserje de Madrid, los 91.000 euros exonerados a un desempleado de Cabanillas del Campo, los 51.217,20 euros exonerados a una trabajadora de logística de Trijueque, los 90.000 euros exonerados a una familia numerosa de la provincia de Guadalajara y los 30.000 euros exonerados a un joven desempleado de 30 años de Guadalajara.

Al igual que ocurrió con exoneraciones anteriores gestionadas por Olvida tus Deudas, esta última exoneración a esta empleada de logística de Guadalajara, que contactó con nosotros gracias a la recomendación de otro de nuestros clientes al que también habíamos conseguido exonerar, ha destacado por la rapidez del procedimiento, ya que, a pesar de la pandemia sanitaria causada por el COVID-19, éste no ha alcanzado ni el año de duración. Durante el procedimiento, como siempre, desde Olvida tus Deudas hemos acompañado a nuestra clienta desde el principio hasta el final, al tiempo que hemos analizado a fondo las posibles cláusulas abusivas en los contratos de préstamos y de tarjetas de nuestra clienta y nos hemos encargado de tramitar la documentación requerida por la Ley de la Segunda Oportunidad, el mecanismo legal más sencillo, rápido y eficaz para acabar con las posibles deudas acumuladas y, de tal modo, poder empezar una nueva vida libre de cargas económicas del pasado.

La Ley de la Segunda Oportunidad, esa gran desconocida

Cabe recordar que la Ley de la Segunda Oportunidad, pese a ser una gran desconocida para la mayoría de la población, existe desde el año 2015 y tiene como objetivo permitir que una persona física tenga la oportunidad de volver a retomar su vida sin deudas después de haber sufrido un problema económico. Básicamente, y sintetizando para poder entenderlo con mayor facilidad, con la Ley de la Segunda Oportunidad una persona física puede anular sus deudas si demuestra que no llega a final de mes.

Por ello, si por desgracia tú te encuentras en una situación así, desde Olvida tus Deudas estaremos encantados de poder ayudarte a acabar con ella gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y nosotros te informaremos sobre este mecanismo legal que existe en España y que puede darte esa segunda oportunidad que, sin duda, te mereces.

Foto: Freepik / Cookie-Studio

Abrir chat