Una vez más, la Ley de la Segunda Oportunidad se muestra como el mecanismo perfecto para iniciar una nueva vida sin deudas

Continúan llegando las buenas noticias a Olvida tus Deudas. Después de que en los últimos meses hayamos logrado exonerar a través de la Ley de la Segunda Oportunidad 374.798,91 euros a un transportista de Guadalajara, 31.257,41 euros a un conserje de Madrid y 91.000 euros a un desempleado de Cabanillas del Campo, la semana pasada recibíamos la noticia de una nueva exoneración del pasivo insatisfecho a una trabajadora de logística actualmente en paro afincada en Trijueque, en este caso, por un total de 51.217,20 euros.

Una vez más, en un proceso rápido y sencillo, de apenas siete meses de duración, la Ley de la Segunda Oportunidad ha mostrado su eficacia para todas aquellas personas que necesitan iniciar una nueva vida dejando atrás las deudas acumuladas, como el caso de esta trabajadora de logística en desempleo, que acumulaba más de 50.000 euros de deudas con entidades bancarias y que ha recibido, tal y como ha confirmado el citado auto del juzgado, la exoneración del pasivo insatisfecho de forma definitiva por ese montante total que alcanza a todo el pasivo concursal no satisfecho por la concursada.

En Olvida tus Deudas hemos acogido este nuevo éxito que hemos conseguido gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad con una felicidad absoluta, más todavía por suponer la confirmación del trabajo bien hecho que venimos realizando desde hace ya tiempo y que se ha certificado en los últimos meses en cuatro exoneraciones del pasivo insatisfecho para cuatro personas que necesitaban dejar atrás sus deudas.

Como siempre, queremos insistir en que la Ley de la Segunda Oportunidad es el mecanismo legal más adecuado para todas aquellas personas físicas o autónomos que tengan acumuladas deudas, no puedan hacerlas frente y necesiten acabar con ellas para poder continuar con su vida sin preocupaciones económicas. De hecho, en su esencia, la Ley de la Segunda Oportunidad es el mecanismo legal perfecto para aquellas personas que se han endeudado en el pasado o han tenido problemas económicos y que ahora necesitan volver a empezar su vida sin lastres.

Una maravillosa y liberadora sensación que por fin ha conocido esta trabajadora de logística que se encuentra actualmente en paro después de que sus deudas acumuladas hayan desaparecido de forma definitiva.

Porque, como os hemos dicho siempre en este espacio, en Olvida tus Deudas creemos sin fisuras en que todas las personas tienen derecho a tener una segunda oportunidad en sus vidas.

Como una vez más ha quedado demostrado gracias a Olvida tus Deudas y a la Ley de la Segunda Oportunidad.

Foto: Freepik / Cookie Studio

Abrir chat