Gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad, esta familia tendrá la posibilidad de empezar una nueva vida sin tener que cargar con sus deudas anteriores

Una vez más, en Olvida tus Deudas estamos plenos de felicidad y de satisfacción después de que el pasado día 10 de febrero nos notificaran que hemos conseguido exonerar, a través de la Ley de la Segunda Oportunidad, a una familia numerosa de la provincia de Guadalajara por un total de 90.000 euros que en su mayoría procedía del importe no cubierto con la ejecución hipotecaria de su vivienda habitual (es decir, además de perder la casa, nuestros clientes seguían debiendo dinero a la entidad ejecutante por el préstamo hipotecario y gracias a Olvida tus Deudas esa deuda ha sido exonerada). Esta excelsa noticia se une a las otras alegrías que hemos recibido en los últimos meses desde que en el pasado mes de junio lográramos exonerar 374.798,91 euros a un transportista de Guadalajara y con esa exoneración comenzáramos una sucesión de exoneraciones que prosiguió en septiembre con 31.257,41 euros exonerados a un conserje de Madrid, en diciembre con 91.000 euros exonerados a un desempleado de Cabanillas del Campo y en enero con 51.217,20 euros exonerados a una trabajadora de logística de Trijueque.

Esta última exoneración de la que hemos tenido su notificación hace apenas unos días ha servido para demostrar una reiteración recurrente que ya se ha empezado a convertir en una costumbre: la Ley de la Segunda Oportunidad es eficaz y, sobre todo, de rápida y sencilla aplicación. No en vano, en Olvida tus Deudas nos encargamos de acompañarte a lo largo de todo el proyecto, que en estos últimos casos ha sido de apenas unos meses. Asimismo, en Olvida tus Deudas también somos los encargados de pedir y de entregar toda la documentación necesaria para que el mecanismo de la Ley de la Segunda Oportunidad se active y tú no tengas que preocuparte por nada. Además, en Olvida tus Deudas también analizamos las cláusulas abusivas en los contratos de préstamos y tarjetas de nuestros clientes, especialmente de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de las llamadas tarjetas revolving.

Como siempre insistimos desde Olvida tus Deudas y corrobora el mecanismo de la Ley de la Segunda Oportunidad, todas las personas merecen poder iniciar una nueva vida sin tener que cargar con las deudas acumuladas. Esa filosofía es, sin duda, la que nos lleva a seguir realizando un trabajo diario que en los últimos meses se ha visto recompensado con cinco exoneraciones del pasivo insatisfecho que han permitido a otras tantas personas poder continuar con su vida sin tener que mirar atrás.

Por ello, animamos a todas aquellas personas que estáis atravesando por problemas económicos o que habéis acumulado deudas a que contactéis con Olvida tus Deudas sin compromiso para que podamos informaros sobre la Ley de la Segunda Oportunidad, el mecanismo legal más adecuado para que puedas continuar con tu vida sin lastres del pasado.

Porque, tal y como nos encargamos de pregonar en Olvida tus Deudas y la Ley de la Segunda Oportunidad ratifica con cada exoneración del pasivo insatisfecho, no hay sensación más maravillosa y liberadora que la de recibir la noticia de que tus deudas acumuladas han desaparecido de forma definitiva y que ahora tienes una segunda oportunidad en tu vida.

Foto: Freepik / Pressfoto

Abrir chat