Esta nueva exoneración, la octava que hemos logrado desde el pasado mes de junio, ha sido posible, como siempre, gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

En Olvida tus Deudas estamos una vez más de enhorabuena después de que el pasado miércoles 7 de abril nos notificaran una nueva exoneración de deudas de uno de nuestros clientes. En este caso concreto, esta nueva exoneración, la octava que hemos conseguido desde el pasado mes de junio gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad, ha sido por valor de 86.161,46 euros para un empleado de logística, soltero y con dos hijos, de la provincia de Guadalajara. Al igual que en ocasiones anteriores, hemos tenido la suerte de que este nuevo proceso de exoneración también se ha resuelto de forma extremadamente rápida, ya que se puso en funcionamiento durante el pasado mes de agosto y a principios de este mes de abril, apenas ocho meses después, ya estaba acabado.

Cabe destacar que, en efecto, esta es la octava exoneración que en Olvida tus Deudas hemos logrado gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad en los últimos diez meses, desde el pasado mes de junio. En concreto, en Olvida tus Deudas ya habíamos exonerado, con anterioridad a esta última sentencia, 374.798,91 euros a un transportista de Guadalajara, 31.257,41 euros a un conserje de Madrid, 91.000 euros a un desempleado de Cabanillas del Campo, 51.217,20 euros a una trabajadora de logística de Trijueque, 90.000 euros a una familia numerosa de la provincia de Guadalajara, 30.000 euros a un joven desempleado de 30 años de Guadalajara y 27.000 euros a una empleada de logística de Guadalajara.

¿Qué es la Ley de la Segunda Oportunidad?

Aunque todavía gran parte de la población española la desconoce, lo cierto es que la Ley de la Segunda Oportunidad es el mecanismo legal más eficaz, simple y veloz para que una persona pueda acabar con las deudas que ha contraído y, de esa forma, poder empezar a vivir una nueva vida sin tener que cargar con las citadas deudas. En concreto, creada en el año 2005, la Ley de la Segunda Oportunidad tiene como objetivo permitir que una persona física pueda volver a retomar su vida sin deudas si demuestra que sus problemas económicos le impiden llegar a final de mes.

Si tú eres una de esas personas que no llegas a fin de mes debido a las deudas que has acumulado, no dudes en ponerte en contacto con Olvida tus Deudas para que nosotros podamos, a través de la Ley de la Segunda Oportunidad, acabar con ese lastre económico y darte esa nueva vida que, sin duda, te mereces. De hecho, desde Olvida tus Deudas estaremos acompañándote a lo largo de todo el corto camino que dura el procedimiento, de principio a fin, y nos encargaremos de tramitar toda la documentación necesaria para que, al igual que le acaba de suceder a este empleado de logística de la provincia de Guadalajara, cuando lleguemos juntos al destino, tú y nosotros, podamos celebrar ese futuro libre de cargas económicas que te está esperando.

Foto: Freepik / Drobotdean

Abrir chat