Gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad, hemos conseguido exonerar ya a nuestros clientes más de un millón de euros desde el pasado mes de junio

En Olvida tus Deudas acabamos de alcanzar un importante hito que nos llena de satisfacción por el trabajo realizado y, sobre todo, de alegría por la nueva oportunidad que todos nuestros clientes han podido tener. Se trata, en efecto, de los 1.010.645,03 millones de euros que ya hemos logrado exonerar a nuestros clientes desde el pasado mes de junio después de que hace apenas unos días nos hayan notificado una nueva exoneración a uno de nuestros clientes por valor de 229.210.57 euros. En esta ocasión, y gracias, como siempre, a la Ley de la Segunda Oportunidad, la exoneración del pasivo insatisfecho ha sido a favor de una mujer divorciada, con dos hijos menores, que vive en Sevilla y que tuvo que atravesar por dificultades económicas tras romperse su matrimonio. Al final, su feliz desenlace se suma al resto de exoneraciones exitosas, nueve en total, que hemos logrado en Olvida tus Deudas en los últimos diez meses después de que en ese periodo hayamos logrado exonerar 374.798,91 euros a un transportista de Guadalajara, 31.257,41 euros a un conserje de Madrid, 91.000 euros a un desempleado de Cabanillas del Campo, 51.217,20 euros a una trabajadora de logística de Trijueque, 90.000 euros a una familia numerosa de la provincia de Guadalajara, 30.000 euros a un joven desempleado de 30 años de Guadalajara, 27.000 euros a una empleada de logística de Guadalajara y 86.161,46 euros a otro empleado de logística de Guadalajara.

Y es que, a pesar del desconocimiento que la mayoría de los españoles tienen al respecto de la Ley de la Segunda Oportunidad, desde Olvida tus Deudas hemos comprobado una vez más la rápida eficacia de este mecanismo legal perfecto para todas aquellas personas que se han endeudado o que han tenido mala suerte en su vida profesional y que ahora necesitan encontrar una solución a sus problemas económicos para poder volver a vivir sin sentir la pesada losa de las deudas sobre sus espaldas. En el caso concreto de esta ley, lo único que se necesita demostrar es que esos problemas económicos impiden a esa persona llegar a final de mes.

Si por desgracia te encuentras en esa situación ponte en contacto con nosotros. En Olvida tus Deudas estamos especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad y, además, después de recibir una atención inmediata y un trato personal, estaremos acompañándote a lo largo de todo el proceso, desde el principio hasta el final, al tiempo que nos encargaremos de tramitar toda la documentación necesaria.

Porque en Olvida tus Deudas creímos, creemos y creeremos siempre que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de una segunda oportunidad en su vida.

Foto: Freepik / Nakaridore

Abrir chat