Tras esta nueva exoneración, y en menos de un año, hemos conseguido superar la cifra de un millón y medio de euros exonerados a nuestros clientes

Sin todavía haber tenido tiempo para terminar de disfrutar la exoneración de 369.936,88 euros a una sanitaria de Alcalá de Henares, en Olvida tus Deudas ya estamos otra vez celebrando una nueva y magnífica noticia. Se trata de una nueva exoneración que hemos logrado, gracias como siempre a la Ley de la Segunda Oportunidad, por un importe total de 188.934,46 euros a un exautónomo de Marchamalo, divorciado, que acumuló todas sus deudas durante la crisis financiera y que ahora, trabajando como asalariado por cuenta ajena y merced a la exoneración que le hemos conseguido, puede reiniciar su vida sin sentir la pesada losa sobre su espalda de los problemas económicos.

Además, esta nueva exoneración, la undécima que hemos logrado a nuestros clientes en menos de un año, desde el pasado mes de junio, nos hace superar la cifra de un millón y medio de euros exonerados a nuestros clientes. En total, a lo largo de estos meses, en Olvida tus Deudas hemos exonerado 1.569.416,89 euros a nuestros clientes tras los 374.798,91 euros exonerados a un transportista de Guadalajara, los 31.257,41 euros exonerados a un conserje de Madrid, los 91.000 euros exonerados a un desempleado de Cabanillas del Campo, los 51.217,20 euros exonerados a una trabajadora de logística de Trijueque, los 90.000 euros exonerados a una familia numerosa de la provincia de Guadalajara, los 30.000 euros exonerados a un joven desempleado de 30 años de Guadalajara, los 27.000 euros exonerados a una empleada de logística de Guadalajara, los 86.161,46 euros exonerados a otro empleado de logística de Guadalajara, los 229.210,57 euros exonerados a una mujer de Sevilla con dos hijos, los 369.836,88 euros exonerados a la sanitaria de Alcalá de Henares y estos 188.934,46 euros exonerados al antiguo autónomo de Marchamalo.

¿Cuál es el objetivo de la Ley de la Segunda Oportunidad?

La Ley de la Segunda Oportunidad, esa ley desconocida para la mayoría de los españoles, tiene como objetivo que una persona física que haya sufrido un fracaso económico a nivel personal o empresarial pueda encarrilar de nuevo su vida sin tener que cargar con las deudas del pasado. En concreto, la Ley de la Segunda Oportunidad permite al deudor cancelar hasta el 100% de los pasivos ordinarios y subordinados de los que sea titular mientras le concede también la oportunidad de llegar a un acuerdo de pago con sus acreedores.

Sin duda, tal y como hemos comprobado en Olvida tus Deudas con cada una de las exoneraciones que hemos conseguido, la Ley de la Segunda Oportunidad es el mecanismo legal más rápido y eficaz para que una persona pueda solucionar los problemas económicos de su pasado. Un proceso en el que siempre estarás acompañado por nuestros profesionales, que también se encargan de tramitar todo lo necesario.

Porque, al igual que le ha ocurrido a este exautónomo de Marchamalo gracias a la ayuda de Olvida tus Deudas y a la Ley de la Segunda Oportunidad, todas las personas deberían poder disfrutar de la sensación liberadora de volver a vivir sin tener deudas.

Foto: Freepik / drobotdean

Abrir chat