Esta exoneración supone la segunda que hemos logrado en la localidad sevillana y la decimotercera en toda España desde el pasado mes de junio de 2020

En Olvida tus Deudas hemos celebrado el primer aniversario de nuestra primera exoneración, lograda en el mes de junio de 2020, de la mejor forma posible que se nos ocurre: con otra exoneración a uno de nuestros clientes gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad. En este caso, se trata de una exoneración por importe de 89.796,12 euros a un arquitecto de 66 años residente en Sevilla. En concreto, nuestro cliente llevó a cabo hace unos años un proyecto empresarial de un estudio de arquitectura del que era socio y que terminó resultando fallido. Por ello, tuvo que avalar distintos préstamos a título personal que en los últimos años le estaban acarreando diversos problemas económicos. Sin embargo, gracias a esta exoneración, ahora nuestro cliente puede seguir trabajando, o incluso afrontar su jubilación, sin tener que sentir el peso de las deudas del pasado.

Como os acabamos de contar, esta nueva exoneración del pasivo insatisfecho es la decimotercera que logramos en OIvida tus Deudas en apenas doce meses y que, además, nos ha permitido acumular ya la cantidad de 1.722.544,51 millones de euros exonerados a nuestros clientes tras los 374.798,91 euros exonerados a un transportista de Guadalajara, los 31.257,41 euros exonerados a un conserje de Madrid, los 91.000 euros exonerados a un desempleado de Cabanillas del Campo, los 51.217,20 euros exonerados a una trabajadora de logística de Trijueque, los 90.000 euros exonerados a una familia numerosa de la provincia de Guadalajara, los 30.000 euros exonerados a un joven desempleado de 30 años de Guadalajara, los 27.000 euros exonerados a una empleada de logística de Guadalajara, los 86.161,46 euros exonerados a otro empleado de logística de Guadalajara, los 229.210,57 euros exonerados a una mujer de Sevilla con dos hijos, los 369.836,88 euros exonerados a la sanitaria de Alcalá de Henares, los 188.934,46 euros exonerados a un antiguo autónomo de Marchamalo, los 63.331,50 euros exonerados a un hombre en Asturias y estos 89.796,12 euros exonerados a este arquitecto de Sevilla.

La Ley de la Segunda Oportunidad también se aplica a las deudas con Hacienda y la Seguridad Social

Os recordamos que la Ley de la Segunda Oportunidad, el mecanismo legal más efectivo y rápido que existe en España para poder acabar con los problemas económicos del pasado y empezar una nueva vida, también se aplica a las deudas contraídas con Hacienda y la Seguridad Social después de la Sentencia del Tribunal Supremo del 2 de julio de 2019. Dicha Sentencia dejó claro que el crédito público también se puede condonar, por lo que el deudor que consigue el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho puede olvidarse de la totalidad de la deuda que ha sido calificada como ordinaria o subordinada, incluyendo los créditos de derecho público.

Porque, al igual que la jurisprudencia española, en Olvida tus Deudas creemos con firmeza que todo el mundo se merece tener una segunda oportunidad en su vida.

Foto: Freepik / asierromero

Abrir chat